DE LÁGRIMAS Y SANGRE

Me he manchado mi sangre de lágrimas

Gritando: perdón, por qué, por Dios

¿No hay piedad para la fatiga de vivir?

Se me cansan las palabras, desaparecen los días

Y la noche se vuelve una y eterna

Como tú y yo, una y eterna

Mientras brota agua de pantano cuando hundo la Gillette

Y mancho estas hojas blancas

De palabras necias y reacias a la obligación de vivir

Si llegar es tan fácil, ¿Por qué me es tan difícil partir?

Me paré desnuda frente al mar

De puro sufrimiento

Ya vivir es una agonía muy extensa

Si caen estrellas del cielo

¿Por qué no devolver las algas al mar?

Si crecen flores de la tierra

¿Por qué no enterrar algunos de sus pétalos?

Quizás la vida se llene un poco más de vida

La muerte un poco más de muerte

Y yo un poco más de cielo

Tal vez las palabras indefinidas corren

Y yo habito en los espacios en blanco

Quizás vivo extrañando recuerdos que nunca recordaré

Momentos que nunca viví

Y sueños que no son míos

Me hago parte de las estrellas

Y la noche es parte de mi día

Y yo amo, y me aman, y siempre amaré

Pero no hay nada que me devuelva la sangre a las venas

Ni nada que me seque las lágrimas del corazón

Comments are closed.